Como Rectora del Conservatorio Superior Nacional de Música quiero extender un cordial saludo a nuestra comunidad educativa y a todos aquellos que desean ser parte de esta institución histórica del Ecuador. El CSNM aspira a que sus estudiantes tengan la capacidad de apreciar, comprender y valorar críticamente las manifestaciones musicales de diferentes culturas, épocas y estilos. Esto con la orientación fundamental de nuestros docentes, quienes, a través de la innovación permanente y un firme compromiso con la calidad, impulsan el aprendizaje y el desarrollo artístico.
Creemos que la educación musical debe ser una oportunidad generalizada al alcance de todos quienes tienen esta vocación entre sus objetivos personales y académicos; y que su estudio y promoción son pasos imprescindibles para fortalecer las identidades culturalmente diversas del Ecuador.
Con estos propósitos, les invitamos a sumarse a este extraordinario proyecto educativo y humano que es el Conservatorio Superior. Bienvenidos.